TIEMPOS QUE NO VOLVERAN.
Dignidad Patacina. Qué pena siento de ver extinguido el año y aun no nace un autoridad respetoso, inteligente y responsable de ofrecer un futuro mejor que todos nos merecemos. … carajo.
¡Quienes amamos la paz y la democracia!, tenemos contraída una impagable deuda de afecto, respeto y solidaridad con todos aquellos luchadores patacinos quienes con firmeza desafían el accionar corrupto de las autoridades, de mi Pataz amada.
He de prometerte mi Pataz amada Recóndita de horizontes colindantes con el cielo, y solemnes collados vigilantes de su historia que nunca doblegaran la dignidad de nuestras familias ni la riqueza de nuestro pueblo.
"HUELLAS DE AMOR"
VICTOR MANUEL
Yo por ti quise un día, regalarte la luna y entregártela plena para que comprendas que grande es mi amor. Por ti yo bajaría las estrellas del cielo y con toditas ellas, darte mi alegría todo mi amor. Y ahora te marchas dejando nuestro nido. Me dices no te quiero, que el tiempo ha borrado las huellas de amor Dime que te ha pasado, que te ha sucedido, si te di mi cariño, toda mi ternura, te di mi corazón. Dime que te ha pasado, que te ha sucedido, tal vez vuelvas un día de nuevo a mi lado pidiendo perdón. Ahora el tiempo ha pasado, mi herida ha curado y yo al ir por el mundo, en busca del olvido de tu falso amor, encontré yo la dicha de un amor verdadero, que me entrega su vida por ver algún día crecer nuestro amor. Ahora que ya tengo en mis manos el mundo me pides que regrese de nuevo a tu lado, implorando perdón. Lo lamento cariño, ya mi vida ha cambiado mejor busca otros brazos porque para ti ya no tengo corazón. Lo lamento cariño, ya mi vida ha cambiado, ya no quiero tus besos, no te necesito, no tienes perdón. Ahora que sufres por tu error por no valorar a mi corazón. No vuelvas más, busca otro amor que le de calor a tu corazón, porque sin ti yo soy feliz y tengo la dicha que siempre soñé. Te digo adiós que seas feliz, yo seré por siempre tu huella de amor.
ARTURO ZAMBO CAVERA.
Mis Cenizas.AUTOR: César Velásquez Díaz.
El día que yo muera, quiero que me entierren donde entierran a los hombres de esta tierra. Si mi cuerpo inherte no encontrara ya lugar, quiero que mis cenizas vayan todas al mar. En el verano a solas, tu cuerpo sobre el mar con el beso de las olas me tendrá que recordar.
Y con la brisa crepuscular, mis cenizas navegando al azar sobre tu cuerpo se han de impregnar para poderte acariciar..... Mis cenizas son recuerdos, de un amor que en una hoguera se quemo. Como queman mis cenizas, Y en el banco de la arena... aún mis pasos estarán.
Quiero comprarle a la vida cinco centavitos de felicidad, quiero comprar yo mi dicha pagando con sangre
y con lágrimas. Quiero tenerte en mis brazos tan solo un minuto poderte besar aunque después
no te tenga y viva un infierno y tenga que llorar. Aunque me mate la angustia de saber que fuiste
y ya no serás Quiero comprarle a la vida cinco centavitos de felicidad. Quiero comprarle a la vida cinco
centavitos de felicidad, quiero comprar yo mi dicha pagando con sangre y con lágrimas. Quiero tenerte
en mis brazos tan solo un minuto poderte besar aunque después no te tenga y viva un infierno y tenga
que llorar. Aunque me mate la angustia de saber que fuiste y ya no seras Quiero comprarle a la vida
cinco centavitos de felicidad.